Contáctanos

informacion@inhala.org

+ 52 (55) 5264-4563

Insurgentes 363-502A

Col. Condesa México D.F.

Ver Mapa

¿De dónde venimos?

 

 

Nuestro equipo está integrado por personas que han trabajado por más de 13 años en el sector educativo, no lucrativo y empresarial, nacional e internacional.

Después de crear y colaborar con varias asociaciones civiles y empresas, las cuales tenían como fin elevar el nivel de conciencia en la sociedad a través de la alegría, el arte, el bienestar y servicios profesionales, constituimos Inhala donde hemos decidido ofrecer lo mejor de nuestra experiencia y ponerlo al servicio de las organizaciones, ya que sabemos que si las grandes organizaciones están sanas, eso hará que poco a poco nuestra sociedad vaya mejorando hasta alcanzar una salud integral y nacional.

Somos especialistas en ir al fondo de las verdaderas necesidades de nuestros clientes para crear el contexto adecuado y que las personas aprendan conceptos claves para cubrir dichas necesidades.

Nuestra Metodología:

Integramos la siguientes herramientas para generar aprendizaje significativo:
 

  • Desarrollo organizacional
  • El juego no competitivo
  • El Coaching ontológico
  • El arte
  • La técnica clown
  • La improvisación teatral

Nuestra razón de existir: influir en el desarrollo armónico de la salud organizacional

Visión: Ser una fuente inagotable de soluciones sorprendentes creativas, estéticas y funcionales a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

unidades de negocio:

 

Salud Organizacional

Con más de 13 años de experiencia, mejoramos las relaciones humanas a través del juego, el humor, el aprendizaje significativo y el entretenimiento.

Espectáculos

Desarrolla y promueve espectáculos de alta calidad con mensajes intrínsecos y divertidos.

Transformación Personal

Inhala ha creado un espacio de aprendizaje continuo para el público en general utilizando nuestra metodología: Artística, significativa y divertida.


 

 

 

Nos apasiona tu salud organizacional

Y la logramos a través de talleres, conferencias y experiencias que generan aprendizaje en tu organización.