fbpx

Alegría Profesional


IMG_2095

Esta conferencia en formato de stand up nos recuerda que la autenticidad y la pasión por lo que amamos es el mejor negocio.

"Esta es la historia de un hombre que cuando era niño, sabía perfectamente lo que quería. Cuando creció, lo olvidó…y no fue hasta que volvió a ser niño que lo recordó"

Conferencia dirigida a todo tipo de público donde el espectador escucha, ríe y aprende.

Experimenta una gran conversación, una historia que desemboca en la pasión por vivir.

Estructura:

Utilizando como hilo conductor las notas musicales, el conferencista irá sumando a cada nota una reflexión fundamental para vivir apasionadamente, y le recordará a la audiencia que la vida tiene sentido cuando lo que hacemos tiene sentido.

Fernando iniciará la conferencia vestido con un overall naranja, el cual representará la libertad y la felicidad que genera ser uno mismo sin tener miedo al qué dirán.
Al quitárselo quedará vestido de traje y relatará cómo al crecer fue perdiendo autenticidad por el miedo a la crítica y a luchar por lo que realmente le podía dar sentido a su vida.
Cada una de las notas musicales servirá de pretexto para que las personas reflexionen acerca de lo que en verdad aman y las actitudes que permiten tener relaciones humanas sanas.

La última nota musical "Si" habla de aceptación, y con ella realizará un ejercicio de improvisación teatral de comedia blanca donde la base de la creación escénica serán las palabras que el público aleatoriamente le de al conferencista para crear una escena cómica.

Concluirá con una recapitulación de las reflexiones a través de las 7 notas musicales.

Duración:
60 minutos.

Asistentes:
Ilimitado.

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros.


x
Talleres Impartidos
x
Personas Impactadas
x
Clientes