fbpx

  1. Ama
    Amar no se limita a la pareja o a los seres queridos, sino a los enemigos, a los delincuentes, a nuestra competencia, a los momentos difíciles, puedes amar incluso los apretones en el metrobús, es decir, ama cualquier suceso, positivo o negativo ya que estos contiene un aprendizaje para ser feliz.
  2. Da
    Da cada vez que puedas: una sonrisa, una palabra, cede el paso, comparte tu comida, realiza la mitad del trabajo; aprovecha todo el tiempo que puedas dando, ya que la felicidad es una pelota que rebota.
  3. Haz con arte
    El octavo arte es llevar la belleza a cada acto de nuestra vida, manejar, crear, hablar, besar, gobernar, pagar, comprar, vender, caminar, comer, sé un artesano de tu vida.
  4. Equilíbrate
    Cualquier motor que trabaja constantemente necesita servicio. Nuestra vida puede tener diversos motores, pero el servicio que requiere siempre es el mismo, la paz y el bienestar. Por eso, es importante buscar todos los días de tu vida un momento de paz y bienestar, y alcanzar así el equilibrio.
  5. Juega
    El juego, que no busca ganar te conecta con un estado meditativo que produce bienestar y genera endorfinas; un estado de "sin sentido" óptimo para la creatividad. Vive este estado y después canalízalo para crear y ser feliz.
  6. Se tú
    Aprende de todos y no temas tomar tus propias decisiones, equivócate sin miedo, nadie es perfecto, y en el "error" hay mucho aprendizaje. Además no podrás ser más feliz que siendo tu mismo.
  7. Conversa
    Habla verbal o no verbalmente con tu pareja, con Dios, con el gobierno; construye a través del lenguaje verbal o no verbal, no te quedes con cosas por decir, por pedir, por preguntar o por exigir; dí, habla, perdona y transforma positivamente en cada conversación.
  8. Inhala
    La respiración es tu primer alimento, incorpórala antes de tomar decisiones, durante el trabajo hazla consiente, mientras juegas, mientras creas, cuando tengas miedo, en todo momento, hazla consciente. Inhala –contén el aire un segundo– Exhala… en la respiración hay paz y en la paz hay felicidad.
  9. Se congruente
    El decir lo que piensas, expresar lo que sientes y lo hacer lo que realmente quieres en todo momento te hará un ser completo, sin divisiones, ni incongruencias, es decir, una sola persona, no intermitente sino constante. Haz que siempre cheque el audio con el video.
  10. Acepta
    Las cosas estables siempre son flexibles, hasta el edificio más fuerte se mueve; la estabilidad consiste en aprovechar el cambio en nuestro beneficio como el surfista que se mantiene estable en una ola porque está adaptándose al cambio constantemente. El mundo se mueve y si te detienes, sales volando.


Acepta y aprende de lo que te guste o no te guste, lo que no te gusta es probable que esté fuera de tu control, entonces utilízalo para aprender y no para sufrir.

Exhala… en la respiración hay paz y en la paz hay felicidad.

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros.


x
Talleres Impartidos
x
Personas Impactadas
x
Clientes