Guerra


spot-guerra

"Guerra, a clown play" fue creada por la Compañía La Piara, en colaboración con directores/dramaturgistas Seth Bockley y Devon de Mayo.

Guerra es un espectáculo teatral de clown y bufón hablado en inglés, español y francés sobre lo irónico y absurdo de la guerra que es creada y manipulada por hombres poderosos, pero combatida por ciudadanos comunes que pierden la salud física y mental y regresan perturbados a la sociedad. Es un humor que comienza siendo ilógico y festivo pero que se va transformando en humor ácido y grotesco hasta llegar a un final desmoralizante.
Une una combinación de recursos que terminan con un bombardeo de aviones de papel hacia el público para concluir la locura de estrategias que se les ocurren...

SINOPSIS
Dos militares, el Sargento (Fernando Córdova) y el General (Artús Chávez) en medio de su tediosa y absurda cotidianidad reciben una llamada anunciando el inicio de una nueva Guerra contra el enemigo, comisionándolos para reclutar nuevos soldados para el ejército. A través de un sorteo, reclutan a una persona del público (Madeleine Sierra) para hacerla soldado y mandarla a combatir. Esta pobre víctima del destino regresará de la batalla cada vez mas apaleada tanto física como moralmente, mientras ellos viven la guerra desde la comodidad de su oficina.


Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros.


x
Talleres Impartidos
x
Personas Impactadas
x
Clientes