fbpx

La Nona


la-nona
La Nona es un espectáculo familiar creado por Artús Chávez, Fernando Córdova y Froylán Barrera Tiscareño para el Festival de Tradiciones de vida y muerte de Xcaret en 2015. El gran valor de La Nona radica en la sencillez tanto de su historia como de su narrativa. El espectáculo busca entretener y hacer reír al público de todas las edades a la vez que indaga sobre la inevitabilidad de la muerte, lo duradero del amor, la pérdida, el ingenio y el tiempo. La Nona acerca a niños y a adultos a entender y lidiar con el proceso de perdida de un ser querido.

Gracias a la dirección de Jesús Díaz y la formación clown de sus creadores, tanto los personajes como la historia resultan profundamente entrañables para el espectador de cualquier edad. La Nona, interpretada por FernandoCórdova enamora al público por su adorable torpeza, carácter simpático y astucia, mientras que La Muerte, interpretada por Artús Chávez es al vez implacable y comprensiva, inquebrantable pero fácil de engañar.

La Nona fue creada para ser presentada en espacios exteriores o plazas públicas, donde se pueda romper la cuarta pared y el público familiar se convierta en parte del espectáculo –como los invitados a la fiesta sorpresa
que está organizando la Nona para su esposo–, interactúe con los personajes y complemente la narrativa. Por ello, consideramos que el espectáculo resulta ideal para la Plaza Ángel Salas.

La Nona

Aliquam turpis felis, faucibus non orci vel, laoreet dapibus diam. Nam rhoncus tortor velit.


Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros.


x
Talleres Impartidos
x
Personas Impactadas
x
Clientes