fbpx

Respuesta

Inmunológica

Eficiente


A veces tenemos la certeza de que debemos estar tristes, enojados o deprimidos por alguna razón, pero justo en ese momento pasa algo, un recuerdo, un niño que camina y nos ve, un error, un comentario, y de pronto sonreímos, entonces todo el dolor que estábamos viviendo se desvanece en un instante, recordándonos que la risa, la dicha nos lleva a entender que la vida es una cuestión de actitud.

Decide sonreír, no necesitas alguna razón, es más puedes empezar en este momento, lo único que tienes que hacer es:

Respirar, sonreír y ver a los ojos a alguien.

¿Lo hiciste?

¡Si lo lograste felicidades!, si no lo intentaste, te recomiendo que lo hagas, aunque te sientas como te sientas, verás que sonreír y compartir esa sonrisa te da algo increíble.

Tal vez creas que no tiene sentido reír, o tal vez creas que ríes demasiado, pero en realidad nunca es demasiado y tampoco importa mucho tener sentido para reír, pues reír sin sentido es cosa más de sabios que de tontos,ya que esta comprobado lo siguiente:

La risa:

Descarga impulsos eléctricos sobre la glándula Pituitaria, que libera unas hormonas llamadas endorfinas que son el analgésico natural del cuerpo, por lo que se incrementa la tolerancia al dolor.

Mueve el diafragma, aumenta la respiración y la capacidad pulmonar.

Baja la hipertensión aumentando el riego sanguíneo, lo que acrecienta la circulación y ayuda a la entrega de oxígeno y nutrientes a los tejidos del cuerpo.

Duplica la rapidez del pulso y fortalece el corazón, siendo así que tiene un efecto positivo en problemas cardíacos.

Fortalece el sistema inmunológico.

Relaja el Sistema Muscular.

Libera Lipoproteínas en la sangre.

Suprime el estrés de las hormonas del cerebro, lo que provoca el aumento de anticuerpos que combaten infecciones.

Mejora el estado de ánimo, ya que libera dopamina y serotonina (ésta última posee efectos calmantes).

¿Increíble no?

Así es todo eso y más te puede producir una simple carcajada, y lo mejor de todo esto es que es gratis!!!!Y lo único que tienes que hacer es atreverte a sonreír sin ninguna razón.

Felices Risas. 

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros.


x
Talleres Impartidos
x
Personas Impactadas
x
Clientes